Allanaron una vivienda en Ruta 60 y avenida Colón

El procedimiento se llevó a cabo debido a que el pasado lunes un hombre denunció que un sujeto baleó su casa y que recibió un tiro en la pierna.

Policiales 03/12/2020 Primera Info
allanamiento diciembre

En la tarde del miércoles se ejecutó una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria para con domicilio sito en Av. Colon y Ruta 60.

Efectivos de la Comisaría Primera Olavarría juntamente con personal de Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD procedieron al secuestro de un palo de madera, prendas de vestir y elementos de interés para la presente causa ("LESIONES").

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

El hecho por el que se realizó el allanamiento fue cometido el pasado lunes, cuando un ciudadano denunció que un vecino de su vivienda le efectuó disparos con un arma de fuego, impactando uno de ellos en una pierna.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.