El Centro de Empleados de Comercio brindará una clase de cocina con una ganadora de Masterchef para sus afiliados

Será a través de la plataforma Zoom el miércoles 16 de diciembre y contará con la presencia de Elba Rodríguez que enseñará a preparar platos navideños económicos y saludables.

Comunidad 10/12/2020 Primera Info
elba masterchef
elba masterchef

El próximo miércoles 16 de diciembre el Centro de Empleados de Comercio Olavarría (CECO) brindará para sus afiliados una clase de cocina "con las mejores recetas navideñas de Elba Rodríguez, la primera ganadora de Masterchef en 2014, que con su humildad y perseverancia se ganó el cariño de todos", tal lo expresaron desde sus redes sociales.

Para participar los afiliados y afiliadas al CECO deberán solicitar su lugar con anticipación mediante un mensaje de WhatsApp al 2284-300784.

La propuesta incluirá la preparación paso a paso de un menú navideño económico y saludable. Además, se sortearán entre los presentes órdenes de compra de mercadería en supermercados locales.

flyer ceco elba

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.