Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Comunidad 28/02/2024 Primera Info
GUARDAPOLVOS2
GUARDAPOLVOS2

Dio comienzo este lunes la entrega gratuita de guardapolvos a los afiliados y afiliadas al Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría con hijos e hijas en edad escolar.

Desde la Comisión Directiva del STMO informaron que los beneficiarios podrán retirarlos hasta el viernes 8 de marzo, inclusive.

Quienes se desempeñan en el área de Salud podrán retirarlos en la oficina gremial del Hospital Municipal  “Dr. Héctor Cura”, de lunes a viernes en el horario de 7 a 15.

El resto de los trabajadores y trabajadoras municipales podrán hacerlo en la oficina del STMO ubicada en Rivadavia 1943, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto