El viernes 18 de diciembre inicia la temporada de verano en Racing

Habrá cupos limitados para ingresar a la pileta y también estará disponible el piletón.

Comunidad 11/12/2020 Primera Info
pileta Rancing
pileta Rancing

El viernes 18 de Diciembre se inaugura la temporada libre en el Club Racing a partir de las 14 horas. La misma se llevará adelante con estrictos protocolos de biosanidad "para cuidar a quienes vengan a disfrutar del verano", indicaron desde el club.

El ingreso será por la calle Cerrito, por el portón de las canchitas de fútbol sintético y deberá hacerse a pie. Se prohíbe la circulación de vehículos dentro del club y sólo podrán ingresar bicicletas y motos, que deberán quedar estacionadas en el ingreso del mismo.

Para ingresar a la pileta habrá cupos limitados, el guardavidas será el encargado de avisar a través de una bandera verde cuando se pueda ingresar y una roja cuando no haya cupo.

"Para aquellas personas que estaban esperando venir por día, habrá entrada todos los días, que serán limitadas" informaron desde el club. También estará disponible el piletón.

Los valores serán de $150 la entrada general, pileta y piletón para socios $100 y $150 respectivamente y para no socios, la pileta costará $200 y el piletón $300.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.