El viernes 18 de diciembre inicia la temporada de verano en Racing

Comunidad 11/12/2020 Por Primera Info
Habrá cupos limitados para ingresar a la pileta y también estará disponible el piletón.
pileta Rancing
pileta Rancing

El viernes 18 de Diciembre se inaugura la temporada libre en el Club Racing a partir de las 14 horas. La misma se llevará adelante con estrictos protocolos de biosanidad "para cuidar a quienes vengan a disfrutar del verano", indicaron desde el club.

El ingreso será por la calle Cerrito, por el portón de las canchitas de fútbol sintético y deberá hacerse a pie. Se prohíbe la circulación de vehículos dentro del club y sólo podrán ingresar bicicletas y motos, que deberán quedar estacionadas en el ingreso del mismo.

Para ingresar a la pileta habrá cupos limitados, el guardavidas será el encargado de avisar a través de una bandera verde cuando se pueda ingresar y una roja cuando no haya cupo.

"Para aquellas personas que estaban esperando venir por día, habrá entrada todos los días, que serán limitadas" informaron desde el club. También estará disponible el piletón.

Los valores serán de $150 la entrada general, pileta y piletón para socios $100 y $150 respectivamente y para no socios, la pileta costará $200 y el piletón $300.

Te puede interesar