Este lunes se debatirá en el HCD el Presupuesto Municipal 2021

La sesión especial contará con la presencia en el recinto de vecinos de las localidades, reclamando partidas presupuestarias para obras y mantenimiento.

Comunidad 20/12/2020 Primera Info
concejo2
concejo2

Este lunes a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la última sesión del año del Honorable Concejo Deliberante, en la cual se debatirá y votará el Presupuesto Municipal para el año 2021, elaborado por el intendente Ezequiel Galli y su equipo de gobierno. 

Será en el salón de la Sociedad Española y la transmisión en vivo puede verse en el canal oficial de youtube de la institución. 

La novedad es que asistirán al recinto vecinos de las localidades del partido, disconformes respecto a que no se incluyeron partidas presupuestadas para obras en ellas. 

En lasa últimas semanas se vienen llevando a cabo Asambleas vecinales con el fin de dialogar y exponer los problemas sociales de cada lugar y trasladarlos al poder ejecutivo para que les brinde soluciones. 

Ya hubo juntadas en Sierras Bayas y Loma Negra. La delegada de esta última localidad presentó un petitorio la última semana en el Concejo Deliberante solicitando se les otorgue a las localidades fondos para poder solventarse. En tanto, también solicitó una reunión con el intendente Galli. 

Con este panorama y la consigna #UnidadDeLasLocalidades, este grupo de vecinos convocan a juntarse a partir de las 8:30 en la Plaza Central de la ciudad, con pancartas, banderas y elementos sonoros, para luego presenciar una sesión que seguramente tendrá muchos condimentos y polémicas.  

vaf hcd1vaf hcd

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.