Este lunes se debatirá en el HCD el Presupuesto Municipal 2021

Comunidad 20/12/2020 Por Primera Info
La sesión especial contará con la presencia en el recinto de vecinos de las localidades, reclamando partidas presupuestarias para obras y mantenimiento.
concejo2
concejo2

Este lunes a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la última sesión del año del Honorable Concejo Deliberante, en la cual se debatirá y votará el Presupuesto Municipal para el año 2021, elaborado por el intendente Ezequiel Galli y su equipo de gobierno. 

Será en el salón de la Sociedad Española y la transmisión en vivo puede verse en el canal oficial de youtube de la institución. 

La novedad es que asistirán al recinto vecinos de las localidades del partido, disconformes respecto a que no se incluyeron partidas presupuestadas para obras en ellas. 

En lasa últimas semanas se vienen llevando a cabo Asambleas vecinales con el fin de dialogar y exponer los problemas sociales de cada lugar y trasladarlos al poder ejecutivo para que les brinde soluciones. 

Ya hubo juntadas en Sierras Bayas y Loma Negra. La delegada de esta última localidad presentó un petitorio la última semana en el Concejo Deliberante solicitando se les otorgue a las localidades fondos para poder solventarse. En tanto, también solicitó una reunión con el intendente Galli. 

Con este panorama y la consigna #UnidadDeLasLocalidades, este grupo de vecinos convocan a juntarse a partir de las 8:30 en la Plaza Central de la ciudad, con pancartas, banderas y elementos sonoros, para luego presenciar una sesión que seguramente tendrá muchos condimentos y polémicas.  

vaf hcd1vaf hcd

Te puede interesar