Reforzarán los operativos policiales en Año Nuevo

Alrededor de 60 efectivos policiales se sumarán a los controles en el Parque Mitre y otros espacios verdes. También harán hincapié en los controles de alcoholemia.

Comunidad 28/12/2020 Primera Info
comando patrullas
comando patrullas


Desde la Estación de Policía Departamental informaron en la tarde de hoy que que en relación a los Operativos de prevención que se llevarán adelante en nuestra ciudad por los festejos de Año Nuevo, se reforzará la presencia de efectivos policiales fundamentalmente en la madrugada del primero de enero en la zona del Parque Mitre y de otros espacios verdes.

Según indicaron, en estos operativos se volcarán todos los recursos humanos y logísticos disponibles en la ciudad, incorporándose alrededor de entre 50 y 60 efectivos más. 

También participarán el Grupo Infantería y el Grupo GAD.

En tanto, se realizarán controles de Alcoholemia sobre conductores de vehículos en distintos puntos de la ciudad.

El objetivo de estos operativos es que no se generen desbordes ni quejas de vecinos como ocurrió en el festejo de la pasada Navidad. 

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.