Este viernes llegarán 450 dosis de la vacuna Sputnik V al Hospital Provincial de Oncología

Comunidad 07/01/2021 Por Primera Info
La entrega de las dosis será durante la mañana y el lunes arribará otra partida destinada al Hospital Municipal, en ambos casos para inocular al personal de salud. Mañana habrá lugar para vacunar por demanda espontánea.
vacuna hospital oncología
vacuna hospital oncología

Según informó la Región Sanitaria IX este viernes llegarán 450 dosis de la vacuna Sputnik V al Hospital de Oncología "Luciano Fortabat". El arribo está previsto para las 11:30 horas y se retomará la vacunación al personal de salud, como se realizó hasta el incidente en que se perdieron 400 dosis por el corte de la cadena de frío.

En este sentido, se aclaró que se respetarán los turnos asignados, pero por este viernes 8 de enero habrá lugar para vacunar por demanda espontánea.

A su vez, el lunes 11 de enero llegará otra partida de vacunas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", también destinada a vacunar al personal de salud.

Durante este jueves hubo una reunión donde participaron directivos de la Región Sanitaria IX, del Hospital de Oncología y por la Secretaría de Salud Municipal estuvieron Germán Caputo, María del Carmen Weiss y Romina Casellas. Allí se acordó trabajar de manera articulada y en conjunto. 

Te puede interesar