En allanamientos por robo secuestran celulares, prendas de vestir y plantas de marihuana

Fuerzas policiales allanaron domicilios ubicados en calle Aguilar al 600 y en Calle 14 y Leloir.

Policiales 14/01/2021 Primera Info
allanamiento
allanamiento

Se llevaron adelante en el transcurso de la semana dos allanamientos en IPP "ROBO", en los cuales participaron integrantes de la Comisaría Primera Olavarría, Comisaría Segunda, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Policía Local y Grupo GAD.

Los efectivos policiales dieron cumplimiento a 2 órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria para con domicilios sitos en calle Aguilar al 600 y en Calle 14 y Leloir. allanamiento 0

En dichas viviendas se procedió al secuestro de 5 teléfonos celulares, prendas de vestir y elementos de interés para la presente causa. Asimismo se secuestraron más de 10 plantas de marihuana, sobre las cuales se realizó el correspondiente test de orientación arrojando resultado Positivo a Cannabis Sativa, iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Para con los moradores de las viviendas allanadas se cumplimentaron las actuaciones de rigor. y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera, quedando los mismos a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto