Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Policiales 02/02/2024 Primera Info
polirobo
polirobo

Este viernes fueron aprehendidos 5 menores de edad en el marco de un "robo in fraganti". Se trata de adolescentes de entre 15 y 17 años.

Personal de Comando de Patrulla se encontraba realizando una recorrida cuando observaron a varios sujetos en la calle Dean Funes, intersección con Mitre. Al ver el móvil policial, descartaron varios elementos y se dieron a la fuga, siendo demorados inmediatamente. 

Al realizar averiguaciones, se logró establecer que los elementos habían sido sustraídos del kiosco del Club Social y Deportivo El Fortín (Dean Funes y Dorrego), ya que los jóvenes habrían forzado la ventana del lugar. 

Se habían llevado diez paquetes de papas fritas, once alfajores, cuatro barritas de cereal, siete chupetines, ocho chicles y dinero en efectivo. Los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial para los recaudos legales y posteriormente ser entregados a mayores responsables. Interviene la UFI N° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto