Continúan las charlas de Enero Sustentable

La próxima será este miércoles 20 de enero a las 11 horas.

Comunidad 18/01/2021 Primera Info
sustentable

El pasado martes comenzaron las charlas virtuales impulsadas por la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Los talleres se realizan vía Zoom y en cada “grupo” se sorteará una compostera entre los/as participantes (la entrega de la compostera será solo para residentes del Partido de Olavarría).

Las próximas charlas se realizarán este miércoles 20 de enero a las 11 horas y el jueves 28 a las 19 horas. La inscripción se realiza a través del siguiente link: .https://forms.gle/LKUMd39kTFApSzs68

La temática de las charlas reside sobre la Gestión Integral de los Residuos en Olavarría y se abordan temas tales como: la diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad, relleno sanitario y proyectos de trabajo actuales (GIRO).

Para más información podrán  comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.