Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Comunidad 24/03/2024 Primera Info
Mercados-Bonaerenses-web-9
Mercados-Bonaerenses-web-9

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se informa la nueva fecha de la feria del programa “Mercados Bonaerenses”.

La actividad, oportunamente reprogramada debido a las desfavorables condiciones climáticas, se llevará a cabo el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en el parque Avellaneda.

La feria contará con la participación de productores locales entre los cuales se podrán encontrar elaboraciones como: panificados dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel y productos sin tacc.  Además, participarán de la feria dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados: estos últimos dos rubros 40% de descuento con Cuenta DNI (tope de reintegro $3000).

Se solicita a los asistentes llevar bolsas para sus compras.

El Programa “Mercados Bonaerenses” pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

Asimismo tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Esta actividad tendrá continuidad durante todo el año.

Te puede interesar
Lo más visto