Coopelectric realizó tareas de poda para la mejora del suministro de Blanca Grande

Indicaron que próximamente se llevarán a cabo tareas similares en Kochi Tue y en distintos puntos del sistema rural del partido de Olavarría.

Comunidad 27/01/2021 Primera Info
Coopelectric poda
Coopelectric poda

Coopelectric informó este miércoles que se comenzó con tareas de poda en la derivación del boyero a la altura del kilómetro 324 de la Ruta Nacional 226, que corresponde al sistema eléctrico de Blanca Grande.

Coopelectric poda

Las acciones se llevaron a cabo en el marco del Programa Anual de Mantenimiento de Redes Rurales. La ejecución de las tareas se extenderá a lo largo de 8 kilómetros, permitiendo despejar las instalaciones eléctricas de media tensión.

Coopelectric poda

"Esto generará una mejora en la calidad de servicio, porque disminuirán las interrupciones de suministro ocasionadas por las ramas de los árboles que con el viento afectan las líneas", explicó el gerente de Operaciones y Calidad de Servicio Eléctrico Ing. Jorge Vornetti.

Próximamente, según indicó el gerente, se llevarán a cabo tareas similares en Kochi Tue y distintos puntos del sistema rural del partido de Olavarría.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.