El Foro Olavarría convoca a participar del VIVO "El Carnaval Olavarría 2021"

La convocatoria está dirigida a murgas, comparsas y grupos de percusión y baile que podrán participar en el evento vía streaming del 14 de febrero. Los detalles de inscripción en la nota.

Cultura 27/01/2021 Primera Info
foro olavarria
foro olavarria

Desde el Foro Olavarría se abrió la convocatoria para participar del Carnaval Olavarría 2021, que será transmitido vía streaming el 14 de febrero a partir de las 21 horas. Será gratuito "para disfrutar de esta tradición popular" y podrá verse a través de las redes sociales del Foro (Foro Olavarría en Facebook o a través de www.foroolavarria.org).

Desde el espacio conducido por el Concejal Eduardo Rodríguez y la Concejala Inés Creimer se anunció que la convocatoria está destinada a murgas, grupos de percusión y baile y comparsas. 

El formato de la programación consistirá en presentaciones de material audiovisual de las distintas agrupaciones que no superen los 10 minutos de duración. Desde el Foro se solicita que cada grupo cuente con material propio y actualizado. En caso contrario, se podrá gestionar la filmación del material.

Quienes deseen participar tienen tiempo para inscribirse hasta el 3 de febrero inclusive acercándose a la sede del Foro Olavarría, la Casa Eduardo "Chino" Correa, ubicada en Belgrano 3222, o a través del siguiente formulario: https://forms.gle/NvxGuBPndieGoGY49

Hasta el momento ya han confirmado su presencia distintas murgas y comparsas de Olavarría y desde el Foro Olavarría esperan que se sumen a la propuesta todas las agrupaciones interesadas.

Para más información, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa de 9 a 13 horas o contactarse a través de las vías de comunicación del Foro Olavarría:
WhatsApp: 2284 554873
E-Mail: [email protected]
Página Web: www.foroolavarria.org 

Foto: Foro Olavarría

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.