Llega la 11º edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría

Este sábado y domingo el Paseo Jesús Mendía se llenará de artistas del estatuismo viviente locales, nacionales e internacionales. El domingo también habrá artesanos y cierre musical.

Cultura 15/03/2024 Primera Info
Festival Estatuas Vivientes 2023
Festival Estatuas Vivientes 2023

Este sábado y domingo llega una nueva edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría. En esta oportunidad participarán casi 20 estatuas vivientes de diferentes lugares del país y se contará con la participación especial de estatuas provenientes de España. Llegarán desde Gualeguaychú, Bahía Blanca, Tandil, Coronel Pringles, Chaco, Río Negro, además de la participación de estatuas vivientes locales y las maravillosas estatuas vivientes infantiles.

Como siempre, el público podrá votar una estatua favorita y habrá un jurado que valorará las diferentes dimensiones que este arte manifiesta.

El Festival comenzará el sábado 16 de marzo en el Paseo Jesús Mendía, de 17 a 20 horas. El domingo también habrá artesanos y patio de comidas. Se entregarán los premios del Festival Internacional de Estatuas Vivientes y las medallas y reconocimientos a las Estatuas Vivientes participantes. También habrá premios de votación del público y de valoración del Jurado. El evento finalizará con un número musical.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 11.06.59 PM

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.