Este lunes comienza la octava etapa del Programa RTA

Será en el módulo del Hospital Municipal a las 8 horas y deberán concurrir quienes presenten síntomas compatibles con Covid. El cronograma completo en la nota.

Comunidad 31/01/2021 Primera Info
rta
rta

La Secretaría de Salud Municipal recordó a los ciudadanos del partido de Olavarría que este lunes 1 de febrero comenzará la octava etapa del Programa RTA. 

Como siempre, deben concurrir a testearse únicamente aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19, como tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

El cronograma de la semana de testeos se desarrollará de la siguiente manera:

- Lunes 1° de febrero: Módulo del Hospital a las 8 hs.

- Martes 2 de febrero: Paseo de la Salud (Belgrano y Brown) a las 9 hs.

Miércoles 3 de febrero: Módulo del Hospital a las 8 hs.

Jueves 4 de febrero: Paseo de la Salud (Belgrano y Brown) a las 9 hs.

Viernes 5 de febrero: Módulo del Hospital a las 8 hs.

Lunes 8 de febrero: Servicio Municipal Territorial N°2 a las 9 hs.

Martes 9 de febrero: CAPS de Barrio AOMA a las 9 hs.

Miércoles 10 de febrero: Servicio Municipal Territorial N°6 a las 9 hs.

Jueves 11 de febrero: Jardín Belén a las 9 hs.

Viernes 12 de febrero: Servicio Municipal Territorial N°4 a las 9 hs.

Asimismo, desde la cartera sanitaria se informó que a las 7 horas continúan los hisopados PCR en el Hospital Municipal (de lunes a sábado) y que en caso de lluvia o clima adverso, el RTA se suspende y los testeos del nosocomio se trasladan a la sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, también en el horario de 7 a 8 horas.

 

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.