Pretemporada de Loma Negra en Primera, Reserva e Inferiores

Las Inferiores (clases 2003 a 2009) empiezan a entrenar este lunes y la Primera y la Reserva, el martes. Todos los detalles.

Deportes 01/02/2021 Primera Info
LOMA NEGRA CIRIOLI

El próximo Lunes 01 de Febrero dará inicio la pretemporada para las divisiones inferiores (categorías 2009 a 2003) bajo la coordinación de Hernan Mendía.

La misma se desarrollará de Lunes a Viernes en los horarios indicados en la imagen a continuación. 

inferiores loma negra

La semana próxima en día y horario a confirmar se estará realizando una reunión de padres en la cual se dará a conocer el equipo de trabajo para este año y se trataran diferentes temas de importancia.

PRIMERA Y RESERVA:

El próximo Martes 02 de Febrero dará inicio la pretemporada para las divisiones mayores. La misma se realizará en dos turnos. Uno se desarrollará en el Parque Norte y otro en el Club Loma Negra.

primera loma negra

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.