Suspenden show de Rock por falta de habilitación del lugar

Las bandas locales Diente de León, Caster y En Marcha no harán la presentación que estaba prevista para el sábado 7 en Del Valle 1050.

Cultura 05/02/2021 Primera Info
diente de leon
diente de leon

Mala noticia para quienes estaban planeando ir a ver y escuchar bandas de rock locales. Este viernes informaron que el show previsto para el sábado 7 en el horario de 19 a 23 en el predio ubicado sobre la avenida Del Valle 1050 (casi Alberdi) fue cancelado debido a faltantes de habilitaciones en el lugar. 

De esta manera, Diente de León, Caster y En Marcha no harán su presentación y los simpatizantes de estos grupos deberán esperar para poder verlos en vivo. 

rock suspendido

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.