Comenzó la vacunación en residencias de adultos mayores

FOTOS. Esta mañana, con la presencia del Director Regional de PAMI, Nelson Sombra, se aplicaron 60 dosis de la vacuna Sputnik V en el Hogar San Vicente de Paul.

Comunidad 08/02/2021 Primera Info
vacunación pami residencia
vacunación pami residencia

En la mañana de este lunes personal local de PAMI arrancó a vacunar a personas mayores de 60 años en las residencias de adultos mayores.

En esta jornada, la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V se llevó adelante en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, ubicado sobre la calle Rivadavia entre Merlo y Rufino Fal. 

Estuvo presente el Director regional de PAMI, Nelson Sombra, quien indicó que la vacunación comenzó con "emoción, satisfacción, ánimo de esperanzas y muchos aplausos" entre quienes se encontraban en el Hogar. vacunación residencia pami

"Con esta vacunación se aplaca la pandemia y se avanza en la posibilidad de nuevamente visitar a los adultos mayores en las residencias", remarcó Sombra.

A Olavarría llegaron en esta ocasión 60 dosis de la vacuna para aplicar en este Hogar, para los residentes, sean afiliados o no a Pami, y para el personal trabajador. vacunación geriátrico

El funcionario indicó que en diciembre, junto a los intendentes del distrito y la Región Sanitaria IX, se realizó un relevamiento de las residencias con la cantidad de miembros para poder aplicar la vacuna en todos los lugares. vacunación geriátrico 1

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.