Motociclista con heridas graves tras violento choque

FOTOS. La colisión se produjo alrededor de las 17 horas en avenida Colón y Junín, entre un Renault 12 y una moto de 200 cc.

Policiales 08/02/2021 Primera Info
choque colón 1
choque colón 1

Un violento choque se produjo alrededor de las 17 horas de este lunes en la intersección de la avenida Colón y la calle Junín.

Un Renault 12 azul  conducido por una mujer que circulaba Colón, al girar por Junín hacia Álvaro Barros no pudo evitar el impacto contra una motocicleta de 200 cc. choque colón 6

choque colón 4Producto de los golpes originados por la caída, los cuales fueron considerados graves, el conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal. 

Personal policial trabajó en el lugar del accidente y colaboraron con el traslado del paciente, así como también resguardando la escena hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. choque colón 3

choque colón 5El tránsito se encuentra cortado en la calle Junín hasta Álvaro Barros, sin poder girar hacia la izquierda quien provenga del lado de avenida Sarmiento. 

En tanto, sobre la avenida Colón el carril se encuentra cortado desde la calle Guisasola hasta Tacuarí para quienes circulen desde Alberdi hacia Ituzaingó. choque colónchoque colón 2choque colón 0

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.