Retienen moto que presentaba pedido de secuestro activo

Asimismo, personal policial aprehendió al hombre de 40 años que circulaba a bordo de la motocicleta Gilera Smash 110 cc.

Policiales 09/02/2021 Primera Info
moto 9-2

Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) en conjunto con agentes de la Comisaria Segunda, procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años, cuando este circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc.

Según arrojaron los datos del sistema informático policial, el vehículo presentaba "pedido de secuestro activo" desde el 25 de junio de 2020.

 Por ello, se produjo el secuestro de la unidad citada y quedó incautada en la Comisaría Segunda, quedando  a disposición del Juzgado de Intervención.-

En esta ocasión, el Operativo de Interceptación e identificación de personas dispuesto por la Estación de Policía Departamental Olavarría se  desarrolló en Trabajadores y Pellegrini.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.