Agenda del fin de semana en el Centro Cultural Municipal “San José”

Habrá taller de origami, música popular, rock, estatuas vivientes, magia y humor. Variado cronograma para disfrute de todas las edades.

Comunidad 11/02/2021 Primera Info

El Centro Cultural Municipal “San José” ofrece propuestas presenciales imperdibles para este fin de semana, destinadas a toda la familia; en el marco del programa organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio (sujeto a los protocolos sanitarios vigentes).

A continuación, el cronograma del Centro Cultural, para que desde este viernes puedan comenzar a disfrutar de la programación oficial:

 Desde la Dirección del espacio se detalla el cronograma completo de actividades:

VIERNES

20 horas, Sala Taller: Laboratorio de Brenda (Taller de origami). Público destinatario: a partir de los 10 años de edad. Inscripción previa en: [email protected].
Cupo limitado a 6 personas.

20 horas, patio: Patio acústico (bandas y solistas en vivo) presenta “Ritmando” con Eduardo Timpanaro, acompañado por Omar Cyrulnik y José Larregle. Música popular.
SABADO

20 horas, patio: “Escenario abierto” (danza, teatro, música, etc.) presenta a Forasteros, banda de rock integrada por Emmanuel Tisera, Rodrigo González, Nicolás Martin y Matías Lazarte.
 DOMINGO

19:30 horas, patio: “Paseo plaza” (show para toda la familia) presenta un Encuentro de Estatuas Vivientes.
Cupo limitado 80 personas, por orden de llegada.

20:00 horas, patio: “Paseo Plaza” (show para toda la familia) presenta magia y humor a cargo de El Gran Jorge.
El Centro Cultural Municipal “San José” es uno de los espacios que recientemente reabrió sus puertas para recibir a visitantes; así como también reabrieron el Museo “Hermanos Emiliozzi”, el Museo “Dámaso Arce” y el Museo de las Ciencias; con actividades que continuarán durante el mes de marzo.

Las propuestas en los distintos espacios incluyen visitas guiadas, talleres, exposiciones, música en vivo y shows especiales.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.