“En la Provincia no hay discriminación a ningún municipio”

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis señaló que las tareas se tratarán de terminar en los próximos 3 años.

Provincia 15/02/2021 Primera Info
katpodis obras

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó que “los 135 municipios bonaerenses están con obras sin ningún tipo de discriminación”.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia señaló que hay “tareas estructurales, como en la rutas 7, 8, 11 y 56 en plena ejecución y es importante que se terminen. El objetivo es que estos corredores los podamos inaugurar en los próximos 3 años”.

Además, mencionó la conectividad con el  Puerto La Plata y enfatizó que “articulamos esfuerzos con la Provincia para resolver estos problemas. Estamos avanzando en tramos para que ese polo productivo pueda conectarse aún más”.

“El Estado tiene herramientas y vamos trabajar para que el sector privado no cometa prácticas abusivas con los valores de la construcción", puntualizó Katopodis.

Te puede interesar
Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.