Se realizaron operativos de fiscalización de cargas durante el fin de semana largo

Los operativos se llevaron adelante en el peaje de Hinojo, en el marco del Operativo Vial de Verano 2021.

Comunidad 16/02/2021 Primera Info
fiscalización cargas  1
fiscalización cargas 1

Durante el fin  de semana largo con motivo de los Carnavales 2021, nuevamente se llevaron adelante operativos de fiscalización de transporte de cargas en nuestra ciudad. 

Como en otras oportunidades, los procedimientos tuvieron lugar en la zona del peaje de la localidad de Hinojo y fueron ejecutados por personal de la CNRT. fiscalización cargasLas tareas de fiscalización de transporte de cargas en su mayoría, y ocasionalmente en vehículos de pasajeros particulares se dan en el marco del Operativo Vial de Verano 2021.

Bajo los planes de controles supervisados por el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional De Regulación del Transporte, José Arteaga, se continúa trabajando en diferentes zonas de la región de la provincia de Buenos Aires y del país con el objetivo de brindar mayor seguridad a las rutas.fiscalización cargas 0

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.