Incendio de pastizales en un campo detrás del terraplén del barrio CECO l

Alrededor de las 15 horas fueron requeridos los servicios de los bomberos voluntarios para apagar el fuego de un campo, que se habría iniciado en Avenida de los Maestros e Islas Malvinas, en el terraplén de dicho barrio. Concurrió una dotación a cargo del suboficial Darío Duval.

Comunidad 27/01/2024 Primera Info Primera Info
INCENDIO
INCENDIO

Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del suboficial Darío Duval debió acudir hoy, alrededor de las 15 horas, al campo ubicado detrás del terraplén del barrio CECO l ante el incendio de pastizales que se habrían iniciado (por causas que se desconocen) en proximidades de Avenida de los Maestros y la calle Islas Malvinas.

INCENDIO8

El viento norte fue corriendo el fuego hacia el sur y fue quemándose el pastizal, que ante la sequía y la alta temperatura (alrededor de los 30 grados, o quizá más) hizo que obligaran a los bomberos voluntarios a realizar un intenso trabajo. En dicho campo también había un lote de vacas y terneros, que se fueron hacia el sector de Avenida La Rioja por lo que la hacienda quedó alejada del peligro del fuego.

INCENDIO9

Luego de media hora el trabajo de los bomberos comenzó a dar sus frutos ya que fueron apagando el fuego desde su inicio hasta el sector sur, notándose que había muchos cardos y pasto seco que fue el que tomó fuego, aunque seguramente el trabajo continuará una hora más al menos hasta concluir para apagar las llamas totalmente.

INCENDIO7

 

 

INCENDIO6INCENDIO5INCENDIO4INCENDIO3INCENDIO2

 

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto