Desarrollo Sustentable: se iniciará el ciclo de charlas virtuales de marzo

Serán 3 jornadas virtuales sobre compostaje y gestión de residuos. En los dos primeros encuentros se sorteará una compostera entre los participantes.

Comunidad 03/03/2021 Primera Info
desarrollo sustentable
desarrollo sustentable

La Dirección de Desarrollo Sustentable perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico informó que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo de charlas que se llevarán a cabo durante de marzo.

El mismo constará de tres jornadas virtuales (por zoom): la primera será el próximo martes 9, a las 18 horas, sobre circuito y gestión de residuos. Durante el encuentro se tratarán temas como la diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad cada uno, Relleno Sanitario y GIRO. Los interesados podrán anotarse a través del formulario haciendo click AQUÍ.

Mientras que el lunes 15 de marzo, en el mismo horario, se dictará la segunda charla y será sobre compostaje domiciliario, con el  objetivo de brindar toda la información necesaria para poder reciclar los restos orgánicos en casa. Podrán inscribirse a través del formulario AQUÍ. 

La tercera charla también será sobre compostaje domiciliario, el martes 30 de marzo, con horario a confirmar.

Cabe agregar que tanto en el marco del primer como segundo encuentro virtual se sorteará una compostera entre quienes participen (solo para residentes del Partido de Olavarría).

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. También a través de Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.