La boxeadora Lorena Agoutborde debutará como profesional

Deportes 12/03/2021 Por Primera Info
"La Máquina" Agoutborde libró 21 combates como amateur y debutará profesionalmente este viernes en el Paraná Fútbol Club de San Pedro ante Lorena Gómez.
lorena box
lorena box

La púgil Lorena "La Máquina" Agoutborde debutará en el boxeo profesional luego de competir como amateur desde 2017, habiendo comenzado con este deporte de manera recreativa en 2016.

Desde 2017 libró 21 combates, ganando 16 y con 2 empates y 3 derrotas. La boxeadora, que comenzó a entrenar para bajar de peso por cuestiones de salud hoy se encuentra en la categoría ligero (hasta 61.235 kilogramos) y durante la pandemia jamás detuvo su entrenamiento.

A los 30 años y luego de un gran esfuerzo personal y familiar, Lorena cumplirá uno de sus sueños debutando como profesional. El combate será este viernes 12 de marzo en el Paraná Fútbol Club de la ciudad de San Pedro ante Lorena Gómez, de 25 años, también debutante en la categoría y oriunda de Ensenada.

box profesional

"La Máquina" recibió la licencia profesional de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) hace casi dos meses, tras intensas gestiones de la Comisión Municipal de Boxeo y la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

Fuente y fotos: Comisión Municipal de Box de Olavarría

Te puede interesar