Se realizará la Primera Correcaminata de la Sierras

Se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo en Sierras Bayas. Ya está habilitada la preinscripción.

Deportes 11/03/2024 Primera Info
Correcaminata-web-52-1024x681
Correcaminata-web-52-1024x681

El próximo sábado 16 de marzo se llevará a cabo la primera edición de la Correcaminata de la Sierras, una iniciativa gestada desde la Subsecretaría de Deportes a partir del éxito logrado en las dos ediciones realizadas durante este verano en nuestra ciudad. Es por ello que se optó por llevar la propuesta a otros puntos del Partido y Sierras Bayas será la primera experiencia.

El evento tendrá como punto de encuentro la Cervecería Sur del Sur, que colabora con la organización del evento y será además tanto el punto de largada como de llegada, como así también de una clase abierta de gimnasia para personas de todas las edades.

A la par, como sucedió en las ediciones anteriores, también se contará con el acompañamiento del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, desde donde ya se dispuso un formulario online para la preinscripción, al que se accede haciendo -click aquí-.

Aquellas personas interesadas en ser parte de la prueba podrán anotarse en el horario de 15:30 a 17:30 horas. Se recuerda que la actividad es libre y gratuita.

A partir de las 17:30 horas profesoras del staff de la Dirección de Deporte Social ofrecerán una clase abierta de gimnasia.

El momento más esperado llegará a las 18:30 horas, con la largada de la prueba que tendrá un trazado de 3 kilómetros y recorrerá distintos puntos de la localidad serrana.

Se invita a toda la comunidad, no sólo de Sierras Bayas, a ser parte de la prueba que tiene como objetivo promover la actividad física y la adopción de hábitos saludables.

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.