El RENAPER tramitará DNI y Pasaporte este sábado en Sierras Bayas

Será durante la jornada de "El Estado Cerca Tuyo", de 9 a 13 horas. Además otras entidades estarán presentes para brindar asesoramiento gratuito sobre distintos trámites.

Comunidad 12/03/2021 Primera Info
Renaper El Estado Cerca Tuyo Sierras Bayas
Renaper El Estado Cerca Tuyo Sierras Bayas

El RENAPER realizará trámites para DNI y Pasaporte durante la jornada “El Estado Cerca Tuyo" que se llevará adelante este sábado 13 de marzo de 9 a 13 horas en Sierras Bayas.

Organismos nacionales y provinciales estarán en la plaza principal de la localidad para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento.

El Registro Nacional de las Personas realizará trámites para DNI y PASAPORTE. "Es fundamental contar con un DNI vigente para acreditar tu identidad en la calle, en un comercio, en un banco, hacer un trámite en una oficina pública, para viajar, o para figurar en el padrón electoral y poder votar" expresaron desde la organización.

Además participarán de la jornada y brindarán asesoramiento gratuito representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, CNRT, INTA, Registro civil, CPA, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas.

Cabe recordar que se atenderá sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.