Comenzó el curso de Lengua de Señas de la Facultad de Sociales

La capacitación está destinada a personal municipal que realiza atención al público con el fin de mejorar la comunicación con personas con discapacidad auditiva.

Comunidad 19/03/2021 Primera Info
curso lengua de señas
curso lengua de señas

Este jueves comenzó el curso de Lengua de Señas a cargo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN en el marco de un acuerdo con el Municipio. 

Está destinado a personal municipal, abarcando a 20 sectores dedicados a la atención al público, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para mejorar la comunicación en diversas situaciones con las personas con discapacidades auditivas.

La modalidad implementada es virtual y participarán de esta primera etapa de capacitación representantes de las áreas de Coordinación y Despacho, Discapacidad y Personas Mayores, Prensa, Terminal de Ómnibus, Políticas de Género, Bioparque “La Máxima”, Servicio Local, Licencias de Conducir, Regularización Dominial, Oficina de Empleo, Defensa al Consumidor, Deportes, Jardines Maternales, Hospital  Municipal “Héctor Cura” y Hospital de Hinojo.

Se espera poder darle continuidad a esta capacitación, debido a la gran adhesión a la convocatoria.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.