Muestra virtual en el Museo Dámaso Arce

Se desarrollará del 1º al 30 de abril y contará con obras de la artista azuleña Laura Lallée.

Cultura 23/03/2021 Primera Info
Cultura-Muestra-Virtual-1024x706

El Museo Municipal “Dámaso Arce” invita a participar de la próxima muestra virtual, que se desarrollará, del 1º al 30 de abril, que contará con obras de la artista azuleña Laura Lallée.

Lallée nació en Laprida y reside en la ciudad de Azul. Es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Azul “Luciano Fortabat” en Pintura y Grabado.

Participó de talleres con los siguientes artistas: Mauricio Nizzero, Omar Gasparini y María Cristina Elorriaga. Asistió a clínica de producciones artísticas con Víctor Chab y Daniel Fitte. Ha participado en exposiciones colectivas en diferentes ciudades.

La muestra podrá verse en las redes sociales del Museo, en Facebook: Museo Dámaso Arce, en Instagram: @museodamasoarce y en Youtube: Museo Dámaso Arce.

Cambio de horario

Se recuerda que a partir del 1º de abril, el Museo “Dámaso Arce” abrirá sus puertas de martes a viernes de 09:00 a 12:00 horas y sábados, domingos y feriados de 16:00 a 20:00 horas, con las medidas preventivas y protocolos correspondientes en el contexto de pandemia.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.