Este jueves comienza la venta de plateas para la 20ª edición del Festival de Doma y Folclore

Es requisito fundamental haber adquirido la rifa o hacerlo en el momento de la compra. Las entradas pueden obtenerse en la Galería Vicente López o comunicándose telefónicamente.

Cultura 31/01/2024 Primera Info
Festival Doma y Folclore 2022
Festival Doma y Folclore 2022

Del 8 al 10 de marzo se realizará la 20º edición del Festival de Olavarría que contará con la presentación de Canto 4, Carlos Ramón Fernández, Los Kijanos, Jorge Rojas, Ceibo, Guitarre3ros y el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

En este sentido, desde la producción del evento señalaron que este 1º de febrero comenzará la venta de plateas (sillas) válidas para las tres noches del evento. Para realzar la compra, es requisito fundamental haber adquirido la rifa o hacerlo en el momento ya que la compra de la platea no es válida como entrada.

El valor de cada una es de $10 mil y podrán ser adquiridas personalmente, a partir del 1º de febrero en la oficina de ventas e informes del Festival ubicada en Galería Vicente López local 9, (Vicente López 2865 de Olavarría) o bien comunicándose al 02284 427660.

Evite las estafas, SOLAMENTE SE PUEDEN COMPRAR A TRAVES DE ESAS DOS VÍAS.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.