Reunión entre funcionarios y representantes de clubes

Durante el encuentro se ó reforzar cuestiones relacionadas al Covid-19 y la actividad deportiva que se desarrolla en las instituciones.

Comunidad 23/03/2021 Primera Info
caputo waiman reunión clubes centro cultural
caputo waiman reunión clubes centro cultural

En la mañana de este martes, en el patio del Centro Cultural Municipal “San José”, funcionarios municipales se reunieron con representantes de Clubes del Partido de Olavarría para reforzar cuestiones relacionadas al Covid19 y la actividad.

Estuvieron presentes los secretarios de Salud Germán Caputo y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, los subsecretarios de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y de Salud Christian Waimann y los Directores de Deporte Social Fabricio Carrera y Gestión Deportiva Marcelo Verna.

juan galli robbiani

En el encuentro dialogaron acerca de la vigencia de los protocolos sanitarios y su implementación dentro de las instituciones, de las responsabilidades compartidas entre Municipio, Clubes y familias al momento de poder sostener el desarrollo de actividades deportivas dentro de esta “nueva normalidad”.

Las autoridades sanitarias remarcaron que una de las funciones primordiales de quienes se encuentran en los clubes es la realización de un correcto seguimiento epidemiológico de aquellas personas que asisten a las entidades deportivas y evitar la aglomeración de personas.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.