Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

Comunidad 16/02/2024 Primera Info
Pileton Colonia San Miguel
Pileton Colonia San Miguel

El Municipio de Olavarría informa que a partir de este sábado la comunidad de todo el Partido y también de la región podrá disfrutar en su plenitud del Complejo Turístico de Colonia San Miguel, ya que estará habilitado para su utilización el piletón construido a la vera del curso de agua que atraviesa ese tradicional punto turístico y recreativo. A la par, también estarán disponibles para su utilización los fogones y espacios de juego y esparcimiento.

La novedad pudo ser confirmada gracias a las labores conjuntas desplegadas desde la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Deportes que permitieron tanto la habilitación y puesta a punto del espejo de agua, como así también garantizar la seguridad de todos los concurrentes a partir de la presencia de los correspondientes guardavidas.

Las personas interesadas podrán acceder al predio a partir de las 9 horas, pero la inauguración oficial del piletón será a partir de las 13 horas. Se aclaró al respecto que ese espejo de agua estará habilitado desde las 13:30 hasta las 19:30 horas, únicamente los sábados y domingos.

Listado de precios

Ingreso al predio, por día:

- Por persona: $500 pesos

- Moto: $800 pesos

- Automóvil: $1000 pesos

- Casa rodante/motorhome, 2 personas, parcela y servicios:$4.000 pesos

- Acampe (carpa), 2 personas, parcela y servicios: $3.500 pesos

- Fogón: $500 pesos

- Descarga de aguas negras y grises (desechos): $1.500 pesos

Ingreso al piletón, por día:

- De 0 a 6 años no pagan entrada.
- De 6 a 12 años: $500 pesos
Personas menores de 12 años deberán ingresar acompañadas de un mayor de edad.
- Mayores de 12 años: $1000 pesos

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.