Violento asalto en Parque Cerrito: 5 hombres robaron una moto

Policiales 26/03/2021 Por Primera Info
Los sujetos agredieron e intimidaron con un arma de fuego a un hombre y le robaron su moto. Uno de ellos fue aprehendido.
policial


Durante la jornada del jueves se `produjo un violento asalto en la zona del Parque Cerrito de nuestra ciudad. Personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría se comisionaron en ese lugar luego de un llamado al 911.

Allí, un hombre les manifestó a los efectivos policiales que minutos antes, 5 sujetos lo agredieron e intimidaron con un arma de fuego, y le robaron una motocicleta marca Honda CG 150 y se dieron a la fuga.

Los agentes efectuaron un operativo cerrojo y lograron recuperar el vehículo robado. Asimismo, interceptaron un automóvil que era conducido por uno de los ladrones.

Al requisar el coche, se constató que en su interior había una escopeta recortada y más de 10 cartuchos calibre 20, los cuales se guardaron como evidencia. En tanto, el sujeto (40 años) fue aprehendido y trasladado a la se de la Comisaría. a la espera de las decisiones que adopte el magistrado en la causa. 

Te puede interesar