Galli habló en televisión sobre las medidas adoptadas en la ciudad

Comunidad 26/03/2021 Por Primera info
El Jefe Comunal habló en la noche del jueves en un programa televisivo, donde defendió las medidas restrictivas que se tomaron en Olavarría para evitar mayor cantidad de contagios de Covid.
galli américa

En la noche del jueves, el intendente Ezequiel Galli participó en el programa televisivo Intratables que se emite por América TV.

El jefe Comunal fue consultado por las recientes medidas restrictivas que adoptó su gobierno en la ciudad para aplacar la cantidad de contagios diarios de Covid. 

Galli indicó que siempre se manejó con el Comité de Crisis, el cual le aconsejó que se adopten algunas medidas restrictivas debido a la alta positividad que se dio en los testeos de los últimos días, sumado a la ocupación de camas en el Hospital Municipal. 

"Tomamos alguna medida restrictiva para no tener que llegar a lo que nadie quiere, y a lo que no necesitamos en este momento en el país, que es un confinamiento estricto como tuvimos el año pasado”, afirmó el intendente.

Entre otros conceptos destacó que durante el inicio de clases, no se dieron casos de contagios, y destacó que el rango etario de los 0 a los 15 años es que presenta en el partido la menor cantidad de contagiados.

Con las medidas tomadas, Galli dijo que el objetivo es “aplanar la curva que evidentemente está yendo hacia un pico como el que tuvimos en octubre” del año pasado.

Te puede interesar