El Foro Olavarría invita a una capacitación web sobre bullying en el deporte

La misma está organizada por el Observatorio de Familias y Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación junto al INADI delegación Mar del Plata y constará de 3 encuentros virtuales.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info

El Foro Olavarría y el Frente Renovador invitan a clubes, espacios deportivos y referentes del deporte a participar de una capacitación vía Zoom organizada por el Observatorio de Familias y Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación junto al INADI delegación Mar del Plata.

Desde el espacio que conducen el concejal Eduardo Rodriguez y la concejala Inés Creimer se informó que la actividad con abordaje sobre el bullying y la discriminación en el deporte tendrá inicio este miércoles 7 de abril. La misma se realizará por la plataforma de videollamadas Zoom y tendrá una duración de 3 jornadas.

Desde el Foro Olavarría y Frente Renovador se extiende la invitación a clubes, referentes del deporte y espacios deportivos a participar del ciclo de charlas que tendrá lugar los miércoles a las 15:00 horas.

Para realizar la inscripción y obtener los enlaces correspondientes a cada uno de los encuentros virtuales se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/fN3mJ1ZPVax9U5wA7

La capacitación que aborda la problemática del bullying y la discriminación en el ámbito del deporte tendrá un total de tres encuentros en los cuales se tratarán las siguientes temáticas:

- Miércoles 7/4: Bullying – Observatorio de Familias y Juventudes de la HCDN
- Miércoles 14/4 y 21/4: Discriminación en el deporte - INADI

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.