Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Comunidad 24/02/2024 Primera Info
compu
compu

Ya se encuentra abierta la inscripción para la cursada 2024 de la carrera de Desarrollador Web Full Stack, coordinada desde la Cepit, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, y que gracias al convenio firmado días atrás por el intendente Municipal Maximiliano Wesner, todas las personas interesadas y con domicilio en nuestro Partido podrán anotarse sin costo alguno. El acuerdo contó el acompañamiento y colaboración de la Unión Industrital y el Clúster IT de nuestra ciudad.

La carrera de Desarrollador Web Full Stack se trata de una propuesta formativa pensada para la actual demanda laboral e industrias del conocimiento. El perfil de graduado permitirá desempeñarse como programador o desarrollador de sistemas web dentro de equipos de trabajo.

Inscripción

La cursada, que tendrá una duración de 2 años, será con modalidad 100% virtual y se iniciará el próximo 11 de marzo, con un primer mes que será de nivelación, para ya luego poder avanzar con los contenidos propios de la carrera. Las personas interesadas pueden anotarse a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí.

Las personas interesadas en sumarse tendrán tiempo hasta el lunes 4 de marzo. Los requisitos son tener más de 18 años y secundario completo.

El futuro egresado estará capacitado para trabajar con las tecnologías más actuales y estará orientado al desarrollo de sitios o sistemas web en stack Javascript/Typescript, incluyendo la base de datos. Se le darán las herramientas conceptuales y metodológicas para poder aplicar los mismos conocimientos en otras tecnologías.

Los sistemas web suelen dividirse en front-end y back-end, siendo el primero la presentación visual e interacción con el usuario y la segunda el servidor donde se controlan permisos y se almacena información. El graduado tendrá versatilidad en ambas partes del desarrollo, lo que se denomina Desarrollador Web Full Stack.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto