La Directora de Artedanza Olavarría reconocida a nivel internacional

Comunidad 04/05/2021 Por Primera Info
El Consejo Internacional de Danza con sede en la UNESCO, a solicitud de la Fundación Julio Bocca, reconoció con la Membresía 2021 a dos profesoras Argentinas, una de ellas es la olavarriense Valeria Potes.
Artedanza Valeria Potes
Artedanza Valeria Potes

El Consejo Internacional de la Danza (CID) con sede en la UNESCO, a solicitud de la Fundación Julio Bocca, reconoció con la Membresía 2021 a dos profesoras en Argentina. Se trata de la olavarriense Valeria Potes, directora de Artedanza Olavarría y Yanina Llenes de Tucumán.

"Por luchar por la danza, por su interés en capacitarse, por su aporte social a la comunidad, por su crecimiento profesional" son algunos de los motivos por los que la Fundación Julio Bocca decidió solicitar la membresía de las profesoras galardonadas.

Artedanza reconocimiento Valeria Potes 

CID es la organización oficial que cobija a todas las formas de danza en todos los países del mundo. Es reconocido tanto por la UNESCO como por los organismos gubernamentales nacionales y locales y las instituciones y organizaciones internacionales. 

El galardón llega de parte de la unión de las más importantes organizaciones internacionales, nacionales y locales, así como de personas dedicadas activamente a la Danza. Es una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1973 en la sede de la UNESCO en París, en la cual se basa.

Sus miembros son las más destacadas federaciones, asociaciones, escuelas, compañías y personas en más de 170 países.

La fundación, así como la comunidad de la Danza y todos los alumnos de la profesora Valeria Potes se mostraron orgullosos por la distinción al esfuerzo y el trabajo de la directora de Artedanza.

Te puede interesar