Cambian de ubicación el Ecopunto

El mismo se trasladó a la avenida Avellaneda entre las calles España y Lamadrid.

Comunidad 05/05/2021 Primera Info
reciclaje puesto
reciclaje puesto

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico- se informó que se cambió de lugar el Ecopunto, que se encontraba ubicado en Avda. Avellaneda casi Rivadavia.

El mismo fue reubicado debido a la proximidad que tenía con los barrios de la prueba piloto de GIRO.

Actualmente el Ecopunto se encuentra ubicado en Avda. Avellaneda entre las calles España y Lamadrid, y de esta manera estará disponible además para vecinos de zonas aledañas.

Asimismo, se indicó que durante el mes de mayo el Ecopunto de localidades se instalará en Sierras Bayas. Cabe aclarar que el mismo, se alterna de manera mensual entre Sierras Bayas y Sierra Chica.

Se recuerda a la comunidad que en los Ecopuntos se pueden disponer de manera diferenciada botellas plásticas, papel, cartón, tetrabrik, latas y envases de aluminio y latas de conserva. Todo lo que se dispone en los contenedores debe estar siempre limpio y seco.

Pueden encontrar la ubicación de todos los Ecopuntos y Puntos Verdes en la página de mapas.olavarria.gov.ar, en la sección medio ambiente (donde también se encuentran georreferenciados otros datos del área), a través del siguiente link: https://mapas.olavarria.gov.ar/plano.html?parameter1=6&parameter2=MEDIO%20AMBIENTE&parameter3=&

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable, por correo electrónico: [email protected] . También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría o viene de manera telefónica al 412600.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.