Mayo tendrá circo en los jardines municipales

Los 12 jardines municipales trabajarán durante mayo en el acercamiento al circo a través del juego y la exploración.

Comunidad 13/05/2021 Primera Info
circo jardines
circo jardines

Durante mayo, docentes, niños, niñas y familias que forman parte de los 12 Jardines Maternales Municipales, trabajarán con el proyecto de Circo.

Se trata de la indagación y presentación de elementos y personajes que se pueden encontrar el lugar, para promover el acercamiento de niños y niñas a contextos que les son conocidos y ofrecer la posibilidad de acceso a otros que resultan más desconocidos.

circo jardines 2

De esta manera, se fusionan las áreas de exploración del ambiente, exploración y comunicación, para conocer el circo a través del juego.

Cabe mencionar que Olavarría cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales: Rayito de Sol, Mi Casita, Papa Francisco, Arco Iris, Hornerito, Los Niños Primero, Piruetas, Lucerito, Principito, Rincón Feliz, Gotitas de Rocío y Colores,  que tienen como misión fortalecer el vínculo integral de los niños y las niñas con su familia,  desde el amor, cuidado y acompañamiento.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.