Hilario Galli brindó un informe de gestión en la sesión virtual del HCD

El secretario de Gobierno municipal respondió las preguntas elaboradas por los bloques opositores del cuerpo.

Política 13/05/2021 Primera Info
HILARIOGALLI
HILARIOGALLI

En la tarde de este jueves, el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli presentó un informe de gestión en la quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría.

Con la presencia del funcionario municipal en la sesión del HCD se cumple con lo establecido en la ordenanza Nº 4552/20 que establece el mecanismo de acceso a informes de gestión del Departamento Ejecutivo Municipal al Honorable Concejo Deliberante.

Durante la presentación, el Secretario de Gobierno hizo hincapié en los hechos de gestión más relevantes de los cinco años de gestión del intendente Ezequiel Galli y resaltó el trabajo en conjunto de las distintas áreas del gobierno.

Cabe recordar que la ordenanza establece que el funcionario debe presentarse, en el período ordinario del cuerpo legislativo, en dos ocasiones para realizar los informes de gestión.

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.