Reapareció Ezequiel Galli con equipo y un mensaje a los olavarrienses

El ex Intendente y armador de la Séptima Sección de Santilli se reunió con parte de su equipo a evaluar "los temas de coyuntura de nuestra querida Olavarría".

Política 20/02/2024 Primera Info
Galli
Galli

Tras un tiempo de descanso luego de dejar su mandato como Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli reapareció con una imagen de una reunión con parte de su equipo este lunes en café Vega.

En la foto, que fue subida al Instagram de Galli, se mostró con el diputado provincial por la Séptima, Martín Endere; la presidente del bloque de Concejales de Juntos, Guilermina Amespil; el concejal y ex secretario de gobierno, Hilario Galli; y el ex subsecretario de Comunicación y actual asesor de Endere, Juan Emilio Dambolena.

Ezequiel Galli escribió bajo la imagen: "Cafecito de trabajo. Arrancamos la semana con parte del equipo evaluando los temas de coyuntura de nuestra querida Olavarría".

De este modo, Galli vuelve a la escena política. Si bien es uno de los principales dirigentes de Diego Santilli y uno de sus armadores en la Séptima Sección, aún no ha habido pronunciamientos contundentes acerca de la postura de Galli, el bloque Juntos o su Diputado Provincial sobre las versiones que indican que "el colo" Santilli podría ser una pata fundamental en un posible acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza.

Con información de Séptima Sección diario

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.