Bloqueo de vacunación antirrábica en zona céntrica

Debido al hallazgo de un murciélago con rabia, este sábado a partir de las 09:30 habrá bloqueo en Microcentro. Detalles.

Comunidad 14/05/2021 Primera Info
murcielago
murcielago

La Dirección de Bromatología llevará a cabo un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica, debido al caso positivo de rabia en un murciélago hallado en la zona céntrica de la ciudad.

En este marco, el sábado 15 de mayo, desde las 09:30 horas, se realizará el bloqueo en el sector comprendido por las calles Moreno, Gral. Paz, Alsina y Bolívar.

Cabe destacar que se procederá a visitar cada domicilio en particular y se solicitará el certificado de vacunación antirrábica vigente para aquellos que cuenten con mascotas. En caso de no contar con la vacuna al día se aplicará la dosis en el momento.

Se solicita a los vecinos de la zona que, cuando sea posible, colaboren acercando sus mascotas a la puerta de ingreso a su vivienda, con collar y correa y utilizando las medidas de bioseguridad adoptadas como prevención a la pandemia de covid-19.

 

 

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.