Aprehenden a un hombre y secuestran más de 3 kilos de marihuana

Fue durante un allanamiento llevado a cabo en contexto de un hecho de violencia familiar. Además, secuestraron municiones y un sujeto de 40 años fue aprehendido.

Policiales 19/05/2021 Primera Info
policial 19-
policial 19-

El pasado martes, se llevó a cabo un allanamiento en contexto de un hecho de violencia familiar, dispuesto por el Juzgado de Familia N° 1 de nuestra ciudad en un domicilio ubicado sobre la calle Grimaldi al 1100. 

Allí fuerzas policiales de las dependencias Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comisaría de la Mujer y Policía Local aprehendieron al morador de la vivienda, un hombre de 40 años y secuestraron municiones y demás elementos de interés.

Por otra parte, los agentes procedieron al secuestro de mas de 10 bolsas de nylon y 2 frascos con marihuana en su interior, una balanza de precisión, y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

El cantidad de cannabis secuestrada fue de más de tres kilogramos, y se presume que la misma iba a ser comercializada. 

policial 19

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.