El nuevo taller del ciclo "Con mis redes a full" será sobre Reels de Instagram

El encuentro virtual será este jueves y está destinado al público en general. La inscripción es gratuita a través del formulario que encontrarás en la nota.

Comunidad 23/06/2021 Primera Info
DE-A-full-con-mis-redes-1024x617
DE-A-full-con-mis-redes-1024x617

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club Social de Innovación, impulsa un nuevo taller, que se realizará este jueves 24 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el marco de ciclo de actividades on line “Con mis redes a full”.

Dicho ciclo se posiciona como un espacio de encuentro virtual, que comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas, como herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

Este jueves se explicará el funcionamiento de los reels de Instagram, un formato que crece cada vez más, que permite llegar a nuevos potenciales clientes, a través de videos cortos y divertidos con grandes posibilidades de interacción.

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

La inscripción es gratuita. Los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario: CLICK AQUÍ o también podrán enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.