Falleció Héctor "Chacho" Cavalieri

Era odontólogo, fue funcionario municipal, concejal e integró la comisión de la Unión Cívica Radical, que lo despidió con sentidas palabras.

Comunidad 24/06/2021 Primera Info
chacho cavalieri
chacho cavalieri

Este jueves se conoció la noticia del fallecimiento de Héctor Agustín "Chacho" Cavalieri a los 79 años. Su deceso de produjo en Entre Ríos pero era oriundo de Olavarría y un referente del Radicalismo local.

Cavalieri se desempeñó como odontólogo, pero también fue funcionario municipal durante el primer mandato de Helios Eseverri, fue Concejal e integró la comisión de la Unión Cívica Radical.

El Radicalismo olavarriense lo despidió con sentidas palabras. La UCR Olavarría describió que "Chacho" "siempre tenía las palabras justas y el tiempo de atendernos. Siempre nos dejaba una enseñanza, nos gustara o no lo que nos decía. Como la persona sincera, directa y justa que fue. Nos ayudó a caminar en los momentos más difíciles del Partido y a mantener la conducta radical. Fue un gran líder, entiendo cuando había que darle lugar a las nuevas generaciones, lo cual no se ven cotidianamente en la política Argentina".

Asimismo, Evolución Radical escribió que Cavalieri fue "referente indiscutido de gran parte de quienes hoy integramos Evolución Radical Olavarría. Nos deja muchas cosas, pero especialmente lo recordaremos por la gran persona que fue".

Sus restos serán velados en la sala "C" de España 2941 a partir de las 12:30 horas de este viernes. La inhumación será a las 14:30 horas en el cementerio Loma de Paz.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.