Trabajos de mantenimiento de calles en barrio Matadero

Los trabajos permiten mejorar la transitabilidad, la accesibilidad y la circulación vehicular habitual y preparar la zona para el normal escurrimiento superficial del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

Comunidad 24/06/2021 Primera Info
Obras-Mantenimiento-Calles-Barrio-Mataderos-1-1024x682
Obras-Mantenimiento-Calles-Barrio-Mataderos-1-1024x682

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, continúa con el plan de mejoramiento de calles que busca llevar una solución concreta a las diferentes problemáticas que se plantean en diferentes barrios de la ciudad.

Los trabajos permiten además de mejorar la transitabilidad, la accesibilidad y la circulación vehicular habitual, preparar la zona para el normal escurrimiento superficial del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

Actualmente, desde el miércoles con equipamiento y personal municipal se avanza con las tareas iniciales de perfilado y limpieza de calles en barrio Matadero.

Cabe resaltar que desde el inicio del año hasta la actualidad, dicho plan abarcó además los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, Belén, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.