Galli: “Con María Eugenia hacemos un gran trabajo en equipo”

Política 07/08/2019 Primera Info Primera Info
Ezequiel Maria Eugenia (1)

El intendente de Olavarría se refirió a lo importante que es continuar esta transformación que se está haciendo en la Provincia. “Desde el 2015 fueron nueve las visitas que hizo la Gobernadora a nuestra Ciudad. Eso es sentirse acompañado”, expresó.

Ezequiel Galli reflexionó sobre la tarea diaria que realizan junto al gobierno bonaerense: “Estos casi cuatro años de gestión fueron muy movidos y siempre contamos con el equipo de la Provincia. Con María Eugenia hacemos un gran trabajo en equipo”

Seguidamente explicó que “es más simple trabajar con dirigentes con la valentía que tiene nuestra Gobernadora. Sus luchas contra las mafias del narcotráfico, los barrabravas, la corrupción de la Policía y el juego clandestino nos da a los Intendentes el empuje que necesitamos para hacer lo imposible con el objetivo de conseguir la Provincia que soñamos los bonaerenses”.

Galli recordó que “desde el 2015 fueron nueve las visitas que hizo la Gobernadora a nuestra Ciudad. Eso es sentirse acompañado”.

En materia de obras públicas dijo, “no hay mucho que agregar porque está a la vista. En Olavarría, los barrios de las periferias fueron escuchados y logramos cambiarle la vida a muchos de ellos. Lo mismo que la transformación que realizamos en las escuelas. El fondo educativo va donde corresponde y esto servirá para mejorar la calidad educativa de nuestros hijos”.

Por último, Galli sentenció que “el acompañamiento de María Eugenia y su equipo es un pilar fundamental. Queremos seguir transitando este camino para poner a la Provincia de pie. Necesitamos que el próximo domingo continúen depositando su confianza en este cambio de rumbo que estamos dando”.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.