Martín Endere presidirá la Comisión de Industria y Minería en la Cámara de Diputados

El legislador olavarriense además integrará las comisiones de Legislación General, Trabajo, Asuntos Agrarios y Federaciones y Colegios Profesionales.

Política 08/03/2024 Primera Info
Endere
Endere


El Diputado Provincial del PRO por la séptima sección electoral Martín Endere presidirá la Comisión Permanente de Industria y Minería de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Además, según informó la Cámara a través de la resolución 776/24, el legislador olavarriense integrará las comisiones de Legislación General, Trabajo, Asuntos Agrarios y Federaciones y Colegios Profesionales. 

Tras conocerse la conformación de las Comisiones, Endere expresó: "es una enorme responsabilidad para mí estar al frente de la Comisión de Industria y Minería porque es trascendente la actividad en nuestra región. Olavarría es el mayor productor de cemento a nivel nacional".

"Vamos a trabajar de manera mancomunada con todos los actores que integran uno de los rubros más pujantes de la economía argentina junto al sector agropecuario", agregó Martín Endere.

Finalmente, el Diputado afirmó: "conocemos la realidad económica actual y vamos a asumir el desafío para que el Estado genere las condiciones que necesitan tanto el campo, la industria y la minería para seguir creciendo".

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.