Detienen a una mujer en la cuadra de la Comisaría Primera

La mujer de 29 años está acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de armas.

Policiales 29/06/2021 Primera Info
detenida

Este martes, se produjo la detención de una mujer de 29 años en la calle Belgrano al 2400 de nuestra ciudad, cuadra en la cual está ubicada la Comisaría Primera.

Sobre la joven, identificada como Carlina Mariel Pal Herrera, recaía una orden de detención con la acusación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y por tenencia ilegal de un arma. 

Interviene en el hecho el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul. 

La detención fue llevada a cabo por personal de personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera, luego de realizar amplias tareas de encubierto. 

La mujer quedó alojada en la sede de la Comisaría Primera a la espera de instrucciones del Magistrado interviniente en la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.